9 jun 2010

Visitando al jefe, Del Bosque


Ya queda menos para nuestra gran aventura. Es complicado explicar las sensaciones que recorren mi cuerpo y mi cabeza. Incertidumbre, emoción, alegría, incluso preocupación… algo así comencé a sentir el día que fuimos (compañeros de Diariocrítico y Madridiario) a la ciudad deportiva de las Rozas a entrevistar a Vicente del Bosque.

No soy una persona que se desviva por la gente famosa o conocida por su labor en el mundo… vamos que no (con perdón) se me caen las bragas por un futbolista o un cantante (aunque por Shakira.... no pongo la mano en el fuego) pero reconozco que sí que sentí que era el principio de ese bonito presagio que tuvimos el día que compramos los abonos de Honduras… “lograremos ver a España en semifinales”

Como podéis ver, no he comentado el partido contra Polonia. Creo que el 6-0 que le endosamos a los polacos en Murcia era lo que hacía falta para recuperarnos de los dos últimos amistosos en los que las dudas comenzaban a rondar nuestras cabezas y corazones. Me encantó volver a ver al mejor Iniesta (que tuvo que retirarse con pequeñas molestias) y volver a celebrar un gol de Torres y Cesc. Creo que estamos en la senda correcta, en ese momento justo antes de la ebullición, cuando estamos a punto de echar el 'resto' y cocinar un buen mundial con su punto de sal y pimienta y su chorreoncito de 'Xavi',,, digoo... de aceite...

En fin, que para que vayáis abriendo boca, os dejo con el 'mini-repor' que grabamos el día que visitamos al líder de la Roja... el día que comenzó, de verdad, mi aventura...

10 comentarios:

  1. :D Me acuerdo de ese día jaja. En fín, así da gusto... sin tener que darle 50 veces a la rueda del ratón para leer hasta el final del texto... y si eludes cosas del tipo "qué bueno es Valdés", la velocidad de mi dedo al rodar la "ruedecita" del roedor disminuye hasta el ritmo normal de un Andalú... es decir, una velocidad "tranquila", y sin leer entre líneas para pasar el "pestiño". :p
    PD: yo también cambiará una comilona de marisco por cualquier otra cosa... como por ejemplo... ver el fútbol :P:P:P
    Lo dicho: ánimo y el 12 ya verás como se arregla todo y te vas "menos" precupado"!!

    ResponderEliminar
  2. joer y por qué tiene que salir que he eliminado la entrada?? qué poca discrección tienen los de blogspot!! bueno, you know now :D

    ResponderEliminar
  3. incertidumbre, emoción, alegría, preocupación... yo también siento todas esas cosas cada vez que me embarco en un viaje nuevo, es una sensación rara pero adictiva, un cosquilleo en el estómago que me encanta. De hecho ahora lo estoy sintiendo otra vez por mi próxima aventurilla. qué ganas, alex!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo!! es muy bonito lo que has escrito, me encanta!! Has definido lo que sentimos todos ante situaciones y experiencias nuevas... la vida es un viaje, una aventura. Yo añadiría también ilusión, entusiasmo, esperanza, sueños, amor... por aventuras nuevas, gentes nuevas y sitios nuevos, que te enseñan la otra mirada del "ombligo" de tu mundo que es tu ciudad, tu casa... y te abren los ojos a la realidad... otras costumbres, otras culturas... nos enseñan a ser tolrentes con los otros y con nosotros mismos... esperemos ver en este blog más realidad de sudafrica que el simple fútbol!! aunque sea lo que toque!!

    ResponderEliminar
  5. TOLERANTES perdón, jeje, he pueso tolrentes, que no torrente... "¿Nos hacemos unas pajillas?... pero sin mariconadas, eh!" en recuerdo a Iván en Nochevieja!!

    ResponderEliminar
  6. El mejor viaje es al más allá. Si existe otra vida os lo contaré a todos.

    ResponderEliminar
  7. ale te codeas con la creme de la creme¡¡ q cabron.
    consultare con la parienta lo del domingo.seguramente nos veamos antes d tu partida...un brazto de radomiro palomo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Disfruta MOLT de esta aventura y no te olvides de los que dejas por aquí. Nosotros te seguiremos siempre que podamos y comentaremos en la medida de lo posible para que no te enfades...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas de este blog?...