3 jul 2010

Y Casillas se volvió a poner las alas…

Impresionante, trepidante, emocionante… me sobran los adjetivos para definir los primeros minutos (15 arriba, 15 abajo) en los que hemos podido vivir en directo los dos penaltis (en realidad, tres) seguidos que ha habido y los 10 últimos en los que Villa y Casillas han vuelto a aparecer para salvar el que cada minuto que pasaba parecía un nuevo día negro de la Roja en las altas competiciones.

Lo cierto es que la procesión ha ido por dentro, mi estado de salud no me ha permitido muchos cánticos y celebraciones (por eso estoy aquí en casita con un vasito de leche calentita con miel para recuperarme). Además, creo que este ha sido el partido de España en el que menos afición autóctona española ha habido. Las vuvuzelas han podido con los ya clásicos “yo soy español…” y el mítico “lo,lo,lo,lololo… que viva España”.

Además la perdida de la cámara de vídeo y el olvido de la de fotos en casa no nos ha permitido hacer documento gráfico… pero bueno, ha sido emocionante… y con mi palabra vale…no?? (además

En fin, como siempre hemos tardado una eternidad en salir de Ellis Park y la ausencia masiva de grupos de españoles ha descafeinado un poco la salida del campo. Nuestro siguiente destino, Durban. Allí nos espera la que yo considero claramente la favorita, Alemania. Hay que tener en cuenta que la importante colonia alemana en Sudáfrica hace que no tengamos fácil, a priori, el ‘enfrentamiento’ en la grada pero seguro que convencemos a algunos sudafricanos ‘majetes’ para que entonen el himno español al ritmo de las inevitables y más que presentes vuvuzelas.  

8 comentarios:

  1. Alex!! Ponte bueno!!!
    Qué segunda parte!!! Porque la primera....
    Ya tienes historia para tus nietos niño!
    Y ahora a por los alemanes que son mu feos
    Un besito desde tu tierra que no veas la que liado esta noche por la playa,
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestras preciosas playas malagueñas!! esas de arena sucia y nata... y múltiples artículos autóctonos... jeje. A nosotros nos llovió un pelín pilín. Lo de la miel lo dijiste tú o lo dije yo... no me acuerdo... normal si consideramos mi estado mojitil de celebración post-partido. Cuídate la gargante que el miércoles hay que animar con fuerza y pasión!! Ek is lief vir jou!! Soen!!

    ResponderEliminar
  3. pff! creo que perdí 10 kilos de los nervios que pasé con el partido! yo pensaba: este Alex tiene que estar flipando allí en el estadio, qué cabrón!!
    bueno, pues a ver si en semifinales estás mejor de salud y lo das todo eh? tienes que dejar el pabellón español muy altor!!

    ResponderEliminar
  4. señorita akeluli,las mejores playas d malaga estan el rincon de la victoria,donde pase todo el findesemana lejos d muchedumbres,yonis,jesssicas,natas y demas.

    en cuanto al mundial,no es por acojonar pero los alemanes son maquinas.vi con tote y koyi forlan( primo lejano d diego) el alemania-argentina y fue tremendo.suerte q no juega muller,aunq en realidad el crack turco nacionalizado aleman ozil es el autentico boss.el guerrilla tuvo buen ojo...dicho lo cualooo,mi pronostico es s-pain3-deushtchland 0.

    un bratzo ale y cuidate q aun necesitais 3 entradas pa la final...siempre os podriais ligar a 3 teutonas y mangarles las entradas,dejandolas " tiradas"...jijiij

    ResponderEliminar
  5. Señorito "tú te lo guisas-tú te lo comes"... y yo que la tengo al lado y nunca os veo!! será porque son las playas con las mejores tierras de málaga... porque de arena tienen poco... y la claridad del agua brilla por su ausencia... ohPACO!! Personalmente prefiero tirar "pal otro lao"... pero weno que ya que estáis por allí os podríais invitar a un "helaito", que yo pongo el café...

    Ah! para cuando la próxima moraga?? Tb en el "Rincón de Victoria"?? jaja, hombre... ya que nos conocemos a "tol" cuerpo de la benemérita!! Este año seguro que se dejan invitar a una servesita...

    PD: a cuánto está la "tarifa noche"?? a 2 leuros?? Vaya sector!! Eg que... recuerdas el problema aquel de matemáticas de los trenes a Madrid y a Barcelona (u otra ciudad... en función de si estudiabas con Anaya, Santillana, SM...)? pero mi caso es a lo malagueño...................................................................................

    Mejor te lo explico cuando te vea :s

    ResponderEliminar
  6. Salvador Serinsa6 de julio de 2010, 0:24

    Cayetanito que buena onda¡¡¡ órale¡¡¡ A por los de la raza ária¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ake,ake tu inventaste lo d irse por los cerros d ubeda??jajaja

    yo valoro mas el ambiente d la playa q la playa en si....pokita gente,chiringuito sin precio desorbitao,agua no muy sucia(limpia es imposible)y por supuesto mujeres sin complejos paseando por la orilla con el 99 por cien d su anatomia al descubierto,you know ,all is in the air...y la servesssa q no farte cabessaaaa

    la moraga sera cuando los palisssa vuervan,calcula la primera semana d agosto..

    p.d. q coño...yo las prefiero sucias y calientes...al agua d la playa me refiero :d

    p.d. 2 a mi tb se me va la olla,ake si??

    ResponderEliminar
  8. Jajaja a mí me encantan los cerros... sobre todo de noche... y a tí, la olla (sin "h" o con "p"?)... pensaba que se te fue hace tiempo, jajaja. Anda! que Dios te lo manda!

    Y esta noche ganamos!! Y me bañaré en la fuente de "las tres gracias"!!! Y arriba España!! Qué patriotismo!! (es que si no, Alex me regaña porque no hablo de furgo :p)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas de este blog?...