9 jul 2010

Corassón partío!!!


Es difícil explicar mi actual estado de emoción. La victoria frente Alemania fue una de las mejores experiencia futbolísticas que he tenido en mi vida estando en un estadio de fútbol. Uno nunca sabe hasta que punto van a erizársele los pelillos del cuerpo, ni hasta donde llegará su sonrisa por un gol en un Mundial hasta que no lo vive. Fue un sentimiento de emoción, alegría, excitación pero… mezclado con melancolía, miedo y perturbación por culpa de no tener entradas para la final.

Suena egoísta pero también, si se me permite, es una putada. Llevamos en Sudáfrica casi un mes. Unos 25 días en los que, como habéis podido leer, nos ha pasado de todo, bueno y no tan bueno... 25 días en los que el fútbol casi era una excusa mas que el motivo principal de nuestro viaje. Y es así, hemos disfrutado de este magnífico país, de su gente, su paisaje, su alegría, su vida mucho más que del fútbol… pero… jodeeerrr que es una final.

Bueno, no importa de verdad. Aunque de un poco de rabia no estar en estar (aún no hemos claudicado en lograr unas entradas) lo cierto es que miro hacia atrás y sería injusto si ahora de verdad pensara que no ver un partido puede arruinar todo.



No voy a mentir. Desde que terminó la semifinal, le hemos estado dando vueltas: llamando a España y al mundo en busca de tres entradas; pensando en las posibles fórmulas de engatusar a los posibles reventas; rezando para que nuestros nuevos ‘enemigos’, los otros españoles sin entrada, no nos quiten las mejores ‘ofertas’ del mercado negro (y no va con segundas) de entradas; llamar a Jacobs y decirle que tres tíos con acento de Granada y con gorros rojos y amarillos nos ha quitado nuestros tickets…



Y es que como el que no llora no mama, pues habrá que seguir llorando. La verdad es que todo se ha puesto un poco en nuestra contra. El robo nos dejó sin tarjetas y dependemos de una que al parecer tiene un límite a la hora de sacar cada mes por lo que disponemos con menos dinero del que realmente tenemos para comprarlas. Esto sumado a que a 10 días de irnos ya estamos como Cayetanito contando monedas (chiste interno de amiguetes) para poder comer y vivir lo que nos queda pues… nos deja algo tocados… no obstante…hay que ser del todo sinceros, mientras escribo esta ‘pechá’ de lágrimas me doy cuenta de que estamos encantados con todo el camino andado.

Si hubiésemos tenido algo de previsión, a lo menor tendríamos entradas, pero es que hemos estados tan ajetreados disfrutando de Sudáfrica que confiamos en que la magia de este país nos vuelva a sorprender (si es en forma de final, mejor que mejor…)

Además, poniéndonos en el lado positivo de las cosas, si podemos pillar las entradas, estaremos en ayunas pero felices de haber visto a la Roja ganando su primer mundial… si no logramos las entradas… jajajajajaja, el dinero destinado a ellas será para pagar sendos banquetes de Khudu a la piedra y costillas de búfalo gigante… por lo que, como dice el dicho popular… un clavo saca otro clavo… y de una u otra manera volveremos calentitos pa España.

PSD. Si eres miembro de la RFEF y no te da na por el cuerpo vernos asín sin entradas es que no tienes sensibilidad ninguna… así que llámame y dame 3 entraditas…

Si llamas desde Sudáfrica: 0765386635

Si llamas desde España: 0027 765386635


Chicos, esto se va acabando, espero que hayáis disfrutado compartiendo esta experiencia conmigo. A mi me ha aliviado y me ha ayudado mucho contaros todo lo que me ha ido pasando. Muchas gracias por seguir el blog, por apoyarme en los malos momentos y por disfrutar conmigo los buenos momentos.

Un bratzo!!!!

PSD2. Si al final no vamos… tened piedad y no hagáis el típico comentario de ….. ¿y no viste la final?... os aseguro que jode!!! :-P (pero bueno, como habrá algún graciosillo, aguantaré el tirón…)

2 comentarios:

  1. Yo os invitaría... pero se sale un "pelín" de mi presupuesto...

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Cayetanito¡¡¡...jajajaj contando monedas...con el "cartonsito" jajajaj.
    Que tengas buen regreso y espero verte pronto no?
    Frijolita y yo estamos pensando en ir a pasar unos días a "Mágala", xa falaremos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas de este blog?...